martes, 2 de octubre de 2007

ESTOY EN CRISIS

Que pasa en mi cabeza, he estado pensando que poner en estos últimos días y aun no encuentro algo que para mi, me resulte interesante. He estado pensando en hacer un 2.0 de algunas de los otros temas que ya publique, pero me resulta bastante aburrido por ahora, aunque material tengo y seria divertido volver a publicar "Las crueldades de you tube 2" o colocar nuevamente algunos vídeo clip que quedaron fuera en la publicación anterior, pero no se me ocurre nada estoy en crisis, que hago, quiero puro MORIME O MATAME jajjajaajajajja necesito de su ayuda, me duele mi cabeza.
Adios les escribe HONESTO GARAY

visiten http://www.slide.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola waxy!!!
Estoy visitando tu blog y aprovecho de leer todo lo escribes que me parece interesante y entretenido jajajajaja oie !!! podi escribir sobre lo que te esta pasando en estos momentos, que te pasa etc etc...
oie te kero muxo amigo honesto
cuidese y suerte en todo

CACO_GARAY dijo...

jajajaja lore no me pasa nada grave solo se, que no se que escribir jajajajjaj nos vemos
gracias por tu post

Anónimo dijo...

Para qué firmaste "HONESTO Garay" si "FRANCO" también cumplía con la función?

De verdad no puedo creer q no se te ocurra nadaaaaa!!! dónde quedó mi amigo con ideas originales y buenas q además nunca se queda callado??? mmmmmm, amigo Honesto,tamos guateando así q vamos a tener q ampliar el horizonte ah!!! Te dije q la idea de los peos era buena... te la cedo!

Bueno, eso es... con toda honestidad y sinceridad, tu amiga

FRANCA RAMÍREZ G.
(feñaaaaaa)

BESOTES

CACO_GARAY dijo...

bueno si ya he recibido, varios temas gracias amigos, han sido en cierta manera la solucion a mis poroblemas, sobres los peos amiga feña no me acuerdo haberlo conversado jajajajaj sorry pero e sun tema muy bueno, hablar sobre los ninjas jajajajaj y de los peos cuando vas a mear te acerdas????? (talla interna), lo de hacer el aseo todos los dias, ya que me encuentro cesante si es un tema atractivo, y las fases que tengo, para hacer que brille como le guste a mi abuela, sus etapas que son como cuatro solo pregunte, tengo la tecnica perfecta para estrujar, ademas ya se que productos usar para que brille como en la tele jajajajajaja

gracias

nos vemos

honesto garay barra

franco ferreira dijo...

Caray, Garay. Cuánta honestidad! Pero estas cosas pasan. Lo que yo te recomiendo es tomar una agüita de toronjil, con sal, ají, mucho aceite de bacalao, azúcar flor y gotitas de peyote.
No creo que te sane la falta de ideas. Pero lo más probable es que tendrás una buena historia para escribir.
Saludos y nos estamos leyendo ;)

CACO_GARAY dijo...

ten por seguro franco que con esa gran receta va a cumplir en mi vida varias funciones, pero ten por seguro que me ayuda a bajar de peso perdiendo esos kilos demas que he ganado en mi vida de sedentario