jueves, 25 de octubre de 2007

frasecitas

Quien en su larga o no tan larga vida, no se ha lanzado su frasecita del bronce por ahí, creo que no hay nadie a quien se le haya salido esas pequeñas frases que no cubren mas allá de 10 palabras, que hacen que todos se burlen de ti recordándotelo no importando el lugar, ni persona que los acompañe, TAAAAAAAAAA, la lanzan y eres el as me reír nuevamente del lugar, que triste, y uno ahí arrepintiéndose de lo dicho o peor dando explicaciones que te pueden hundir mas, tratando de explicar el contexto, pero no, nada sirve, nada… siguen y siguen burlándose de ti...
Existen diversas frases que te hacen entrar al circulo d e las frases del bronce; Existen las frases weonas, las con doble sentido o las que por volas de la vida se te escapa y tu sin darte cuenta de lo dicho comienzas a mirar y todos te miran riéndose en tu propia cara.
Hay de todo dentro de las frases de bronce que van desde ¿Cuánto valen los helados de 100? Oye sube para arriba, sale pa fuera, oye que hace la peluquera o peor MI PAPA NO ESTUVO EN MI NACIMIENTO Y TU MAMÁ PREGUNTA OTRA… y así, también están las frases que te hacen pensar en doble sentido, AYER ESTUBE CON 38 EN CAMA, obviamente ella estaba reflexionando de la fiebre sufrida la noche pasada. Recuerdo de una de mis frases, un compañero de trabajo que no revelare su identidad, estaba leyendo el diario en voz alta y yo muy inocentemente le digo… “ YA YO VOY HACER TODO LO QUE TU ME DIGAS” y que paso después ya se habrán dado cuenta y yo lo único que quería hacer era la mímica de la noticia que se estaba leyendo, pero no… nuevamente se rieron de mi…
No nos olvidemos de la farándula, y sobre todo de las modelos ya que ahí es donde radica, donde se encuentra el meollo del asunto, en donde nace, ahí es donde se encuentra la raíz de las frases del bronce, ya que son ellas las expertas en lanzarse las típicas respuestas idiotas que haces que todos se rían a carcajadas de ellas…
En fin todos los días el rebaño d e las frases del bronce se llena mas y mas, el único consuelo que tenemos y como decía algún publicidad por ahí, es que hacemos pasar un momento de alegría los que nos rodean….

8 comentarios:

*PoLi* dijo...

Si las modelos, son un buen ejemplo... oye pero y los futbolistas????
esos son para el bronce pu... onda como está la pierna??? "si, está bien, en la casa con los niños"...
Como te lo explico!!!
O Pinilla con cara de we** diciendo "Un caballero no tiene memoria" ufff.
Saludos!

Anónimo dijo...

O frases como "chao besos" (el que sabe, sabe) verdad Franco???
Muy buen blog, sigue escribiendo, saludos y gravias por hacerme reir amigui...jejejej
Pía Sierraltiña

 kotto dijo...

jajajaja.. los futbolistas son famosos con las frecesitas...
el otro día nos acordabamos con unos amigos de algunas como por ejemplo Francisco Roja cuando Cuando le preguntaron por la salud de su esposa embarazada y dijo :
"Sí claro, mi señora esta esperando un hijo de mi"
jajaja
buen fin de semana

Apanipitapa dijo...

Jjajajajjajajajaaja
Jjajajajjajajajajajja
Weeeeeeeeeeeeena...
Aki poniéndome al día...
dspués d un tiempito medio alejada....
es komo decir...niñita mujer...o hijo hombre....
Una vez yo me kondené...
pero fue chistoso....
teníamos un enkuentro y había ke decir una kualidad positiva de kada uno....
Todos kon weas de : soy amistosa...soy simpatiko....y yo lancé un SOY MULTIORGÁSMIKA....jajajajajjajajajaja

Weno....kosas ke uno dice no...

Beijos!!

Muaaaaaaaaaak

franco ferreira dijo...

El otro día me enteré del "chao besos" y creo que es notable. Porque lo de las frases es cierto. No falta la frase idiota que nos mandamos y nos perseguirá por siempre.
Jajajaja... no, pero en serio. El "chao besos" está muy bueno. Es que me la imagino y me da mucha risa.
Si me dejas, se la cuento al respetable por aquí.
Y un agrado conocerte en persona. Porque a veces me da la sensación de que mis papás le pagan a un sólo loco pa que me escriba y me haga subir el ego. Pero no... ya veo que de verdad existe esa gente que me postea. Así que bakan. Muchas gracias ;)
Nos seguimos leyendo. Y por ahí nos encontraremos chelenado, pues.
Saludos

Rodrigo León dijo...

Sorry Caco, creí haber leído que eras del 13...
Bueno, mi frase para el bronce por estos días es una sola:

"LEÓN DESDE LAS 6"

Espero que te unas en esta campaña, já!...

Nos leemos
Rodrigo León

K-tron dijo...

jajjaaj

Hace un tiempo hice un posteo sobre esto mismo.

Acá está!

Una sola cosa te puedo adelantar...

MURCI ROJAS

Reportero: Buen partido Murci!
Murci: Si, nos costó, pero salimos campIones
R: Y es verdad que te vas al extranjero? a qué parte?
M: No puedo decirte el pais, pero te adelanto que es un equipo brasileño
CHAN!
R: Pero, quçe pasará con Colo Colo
M: No, Colo Colo juega bien conmigo y sinmigo
R: Bueno, adiós Murci
M: Adiós y un saludo a mi señora que está embarasada de mi!
CHAN!

Saludos!

EricNacho dijo...

jajaj de todas meneras hay frases del bronce, pero las mejores son las doble sentido que han exasevado los de el club de la comedia con el hombre ardiente, bueno creo que siempre es bueno sacarsela con un "pero invita una piscola primero"
lo peor es cuando te mandas una de esas frases pero no sabes que lo hiciste solo cuando miras a tu alrededor y ves como todos rien como pusiste.
buenos nos estamos viendo y leyendo adios