miércoles, 10 de octubre de 2007

MUJERES QUE ENCANTAN

Tracy Chapman, Andrea Echeverry y Colombina Parra, mujeres con estilo, talento y hermosura, que han sabido encantar y re encantar a cientos de personas con sus canciones. Pero ¿Que tienen estas mujeres en común? Tienen mucho ; pero comparten algo mas que su talento por la música, cada una de ellas tiene entre sus años de buenas cantantes, canciones que al escucharlas logran crear y aflorar mas de alguna emoción y sentimiento, canciones que jamás deben faltar en una noche de buena conversa con amigos, en donde sin darte cuenta mas de alguno (a) para no decir todos la va a estar tarareando, logrando cambiar de tema de la conversación en referencia a ellas. Tres Mujeres que han sabido encantar a su público
Tracy Chapman con Baby Can I Hold You canción de amor que nos enseña a poder decir lo siento, perdóname de una manera bella.
Andrea Echeverry con su canción Bolero Falaz, que nos conecta con el engaño de una manera más simpática, dedicada a toda esa persona descarada, cara de raja en el amor.
Y por último Colombina Parra con La Corbata de mi Tio, un titulo genial para hablar de la droga la rebeldía, que aunque no afloro en algunos, muchos la sienten y se identifican.
Salud por las tres
Tracy Chapman Baby Can I Hold You
Andrea Echeverry Bolero Falaz
Colombina Parra La Corbata De Mi Tio

9 comentarios:

EricNacho dijo...

siempre es bueno tararear canciones en diversas partes, hasta te salvan de un momento incomdo, o aburrido es genial.
aparte que ellas tres son muy pero muy guapas, creo que estamos buscando mal en bres y socuchos de mala muerte de veriamos ir a pub y encontrarnos con una cantante asi de guapa que nos aga tarariar las mas mamonas del mundo.

eso saludines a todos

visite.
http://www.mygeneretion.blogspot.com/
http://www.mygeneretion.blogspot.com/

y tan bien http://ericnacho.blogspot.com/ aprovechando

Anónimo dijo...

La verdad es que ninguna de las 3 forma parte de mi repertorio musical, sin embargo, se valora el que sean mujeres de calidad.

salu2

.: Amélie :.

K-tron dijo...

mmm...

Colombina Parra!

Aunque el último trabajo, deja bastante que decear.

Saludos!

Anónimo dijo...

pero weon, falta la otra negra, esa q webiabamos en el cole.

esa q cantaba

I TRY TO SAY GOOD BYE....

y no me acuerdo mas XD

ya wn, pasaba a saludar
q esti bien


chao

Anónimo dijo...

Hola wxyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! jajajaja oie me omito el comnetario xq no son de mi repertorio pero, respeto todas las opiniones...el otro dia se me paso escribirte como ta haciendole el regalo a fatboy jejeje... oie tocao q me rio contigo ...juntemonos el fin de semana ???
besos
te kero muxoooooooooooo

psichodelyka dijo...

notable la entrada que te mandaste, me gustan los 3 temas que pusiste a la palestra, de tracy chapman me fusta mas fast car por la historia, y los otros dos temas son representativos de mi prima y mio, genial!
que estes bien y gracias por tu visita

saludines!!

Apanipitapa dijo...

Waaaaaaaa Bolero falaz es lo máximo!! jejejej te faltó Macy Gray!! xD

saludos!!

Javi dijo...

OOhhh que cierto!...Me gustan muchisimo las voces femeninas...quizas las que pusiste ahi no son mis favoritas, y te podria dar unos bueeenos nombres jejeje...
Pero Bolero Falaz es un clásico que no podia faltar! Otra buenisima, a mi gusto, de la 'Andreita' es la intervencion con el grande de Cerati en el Comfort y musica para volar...temazo esa version de la ciudad de la furia! :P

Gracias por recordarmelo!...Y mas gracias aun por visitarme :)

Estamos a la lectura jeje

Rodolfo dijo...

muy buena la entrada
aunque solo me gusta la cancion de aterciopelados.
las demas estan muy buenas

a por lo de WHITE STRIPES si te intereza hay una cancion nueva
que es muy buena.

aqui te dejo la direccion http://www.youtube.com/watch?v=elawNwIQax4

bueno eso seria chao