lunes, 24 de septiembre de 2007

SOBRE ENCUESTA

Exterior/ Plaza/ Mañana Día
Sentados en una banca se encuentra el Flaco y el Gringuito, Ambos comen un pan con Chancho
FLACO
¿Qué te gusta mas el Pichi o la Caca?
Gringuito responde con la boca llena de pan con Chancho
GRINGUITO
La Gaggga, porque el pichi es mas aguao

(extracto de una escena de la Película Chilena "El Gringuito" de Sergio Castilla)

Pregunta Realizada : ¿Que te gusta más el Pichi o la Caca?

Según la encuesta de las 9 personas que votaron de las cuales me incluyo el 44,4% le gusto la caca, al 33,3% le gusto el Pichi y al 22,2% ambas.

Es raro pensar ¿ Porque a uno le puede o no gustar la caca o el pipí?, yo prefiero mil veces el pichi se traga más fácil y es liquida, en cambio la caca esa cosa pastosa que posiblemente (nunca la he probado) te deja la boca con una espesa crema que seria difícil de tragar, No , no me gusta la caca mediaría mucha sed, pero lo podría pasar con pichi. Suena extraño, pero para todo hay que elegir, hasta para las cosas mas asquerosa que nos pueda ofrecer la vida, esta vez y durante una semana yo les ofrecí que eligieran entre el pichi o la caca y ahí esta el resultado la CACA gano, no se porque , pero gano.

Podríamos pasar horas y horas conversando sobre la caca, desde su estilo hasta sus más variadas formas y decoraciones, pero es mejor dejar esto en nuestra intimidad y si algunas vez se llegase a tomar el tema disfrutenlo y rianse.

PD: QUE ES RICO CAGAR y MEAR A LA VEZ, demasiado relajo de esfínter

tremendo mojon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Francooooo...Primera vez q veo tu blog y me encuentro con este tema... tay finito ah!!!
Pero habrá q opinar no más po... SE PUEDEN HACER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO!!!???? Bueno, todos los días se aprende algo nuevo... jijijiij

En todo caso te encuentro toda la razón respecto a la caquita... me quedo con el pipí!!!! Además dicen x ahí q sirve pa la piel, se pone más linda!!!! quizá ese es el compuesto secreto de todas las cremas por las q pagamos tanto y al final sólo valen una ida al baño.... literalmente!

Ahora hay q ver si prefieren los peos po!!! de esos si q hay variados.... jijijiii

Yap... eso sería, ahora te estaré posteando màs seguido, pero solo si siguen los temas = interesantes, culturales y serio como el de hoy!
Nos estamos viendo el sabado...

Besotes y Abrazos!

Feña

EricNacho dijo...

jajaj mmm.. sip hacer las diversas necesidades puede ser hasta un arte en lo personal me encanta hasta me prepara con una buena revista o por que no decirlo gracias a la tecnologia y el grandioso wifi con el pc en el baño coversando e msn y te pregunbta: "wuena que estay haciendo" y tu responde na ahi en el baño cagando, pero todo bien...


na eso cuidese nos estamos viendo en otro carretillo
y na
www.mygeneretion.blogspot.com
dará que hablar con videos risas y mas risas!

aps por q tambien visite
ericnacho.blogspot.com

CACO_GARAY dijo...

eric tine toda la raon sobre llevar el notebook al baño yo lo he echo si, es verdad y no se rian y es muy comodo porque no te pierdes de nada jajajjajaa
gracias por postear y nos vemos tbn en
un nuevo Blog

WWW.MYGENERETION.BLOGSPOT.COM

Y SI ES TODO CON E

Anónimo dijo...

Bien por el Blog! caca o pipí? No sé, además que cambio tantas veces los platos que lo más seguro es que cuando estuviera a punto de comenzar con una le pediría al mozo que me cambie el plato.
C.G.

franco ferreira dijo...

Muy cierto, don Caco. Lo de cagar y orinar a la vez es un regalo de la naturaleza. Ahora, tampoco me explico el triunfo de la caca. No obstante valoro a los amantes de la caca. Me parece novedoso que la población esté volcando sus intereses hacia esa área.
Un gusto leerlo. Y estaré a tento a nuevo material. El tema escatológico le resulta apasionante.
Saludos y nos leemos ;)

Fatboy dijo...

Hola Caco, paso por aqui para saludarte un abrazo y espero vernos por ahí.

Cuidese