martes, 28 de agosto de 2007

8 comentarios:

CACO_GARAY dijo...

parece que nadie tiene algo que decir

EricNacho dijo...

yo quiero decir que basta ya!! si un basta ya de tirar piedras para hacerce escuchar

basta ya de a saltos y cagar a la gente buena que hace todo lo posible para tener cosas

basta ya de que las mujeres se agan las interesantes y uno como wn se gaste un dineral con ellas

basata ya de la secantia y mala paga del medio audio visual a los comunicadores audiovisuales.

basta ya de tener una presidenta que se esconde cada vez que hay una problematica de estado, que su unica arma para llegar al poder fue que es mujer!!

basta ya de ver los programas de carlos pinto en tvn que mea culpa, lo mejor de mea culpa, dias menos pensado, que el dia que nose que

basta ya de los programas de farandula!!! por que canal 13 que era el unico que no tenia y daba buenas serias ahora tendra uno y mas en sima por mientras ponen a mango

basta ya del transSantiago!!! no sea tonto! si le digo a usted si paga casi 500 pesos para ir se ala casa apretado ademas y habeses no se puede ni subir. eso eso es calidad de vida? el cliente tiene la razon???
claramente en la educacion y en el transSantiago no es asi

y eso.....

basta ya de que cierren las botillerias tan temprano!!!

saludos caca!!

EricNacho dijo...

aps loko pasamos agostooooooooooo!!!

CACO_GARAY dijo...

excelente compañero muy bien

Anónimo dijo...

caco!!!

mmmmmm.... solo te kiero decir que eres un gran pero gran amigo, toy muy agradecida de haberte conocido..grax x entregarme tu amistad y x estar siempre cuando te necesito.
te kero demasiooooooo

y grax x entregarle esa amistad tan linda a Fatboy.

Lore

CACO_GARAY dijo...

ahhhhhh lore , me emocionan tus palabras... d everdad


ahora algo de ironia

SON TAN SABIAS PALABRAS LORE JAJAJAJJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

Loco basta del stress vivamos la vida con alegria....y seamos soñadores ...pero cuando no te pescan mandala a la mierda y webea!!!...ese es mi post...cero inspiracion!!!...
Basta que la luna se haga la fuerte y que no quiere volver conmigo!!
basta que la que tu sabes no me pesque...
Basta de que no vayas a carretear por que dices que tas cansado
Basta de los blogs que nos hacen escribir wueas!!
Basta necesito que me hagan una en los jeans que me quedan largos
Basta de que siempre andemos como wueones detras de las mina!!!...ellas que hacen por nosotros?...l
loco basta es la esposa el basto...
Basta del alcoholismo de eric
y de lo prendido de caco
Basta no te amo mas y te puedes ir a la misma mierda perdiste todas conmigo por wueona!!!!.......chao


Fin....


Pellao

CACO_GARAY dijo...

no esto ta muy weno...

basta ya