domingo, 19 de agosto de 2007

----------------V I D E O S-------------

bueno esta vez la hare muy corta he realizado mi propia selección de los que creo yo que son los algunos de los mejores video clip, que pasan a ser también mis video clip favoritos. Aunque no muchos de ustedes van a estar de acuerdo, debido a que mi musioteca (o como se diga) y mi videoteca es bastante reducida, pero bueno que le vamos hacer, los siguientes videos fueron elegidos, por el echo de que la canción me gusta mucho, porque el video esta muy bien echo o porque trae muy buenos recuerdos Pero la verdad no voy hacer ninguna critica ni voy a alabar a ninguno ya que no soy ningun experto en video clip. Solo espero que logren estar de acuerdo conmigo, y si no, digan cuales son sus video favoritos, y yo a la otra los publicare con sus propios post. Crazy-Gnarls Barkley Foo Fighters - Everlong Starman-David Bowie Daft Punk - Around the world the postal service - such great heights High Rez The White Stripes - Fell In Love With A Girl bueno esos son algunos aunque me faltan, los cuales veran en la proxima publicación. visiten: www.malreportero.blogspot.com

6 comentarios:

Mochilero dijo...

Pucha compadre no compartimos muchos los videos....yo te sigo con el de duft punk y foo fighters....pero los demas nap....pucha cuidate amigo!!....y nos vemos...hoy dia supongo.....o no se en realidad!!.....un abrazo!!!
fuerza y los sueños se tienen que cumplir!!!!vamos que se puede!!!!tiene que ser un final digno de pelicula!!!....

Cuidate loco te kero mas que la chucha!!!!

CACO_GARAY dijo...

bueno sin eesa es la idea que digan cuales son los que les gusta, y los videos estan puestos por varios motivos, el de starman no tiene ninguna gracia, pero la lleva la cancion y el estilos d elos weones

eso nos vemos hoy

Mochilero dijo...

Corrigo....el de duft punk el de foo fighters el de white stripes , crazy son la raja debo reconocerlo tan bien hechos tienen sus historias y montaje y laraja ....te propongo....plush de stone temple pilots, Hay uno de los guns que no pude acordarme del nomnbre de la cancion donde el slash aparece desde abajo del agua y el axel nada con delfines, uno de los smashin pumkins donde hacen un traveling por diferentes escenas, Green day y basket case, baby one more time (se ve rica britney ahi), no se cual mas...me acorde de nirvana de uno en aprticular pero no se el nombre y de otro de green day que tampoco se el nombre....eso...si me acuerdo de otro mas te digo

EricNacho dijo...

aer.. sin sero un super wn sabiondo de video clip me quedo lejos con el de white stripes y despues con el de duft punk. quisas por q son de el director preferido en cuanto a los video clip. michael gondry

bueno te dejo la inquetud de este mismo director.

let forever be - chemical brothers
the hardest button to button - the white stripes (nose por qeu no lo pusiste si te gusta)


asp y este que es buenisimo

walkie talkie man - steriogram

y eso son todos de michael gondry.

bueno quisas te copiare la idea con un V/S en mi blog de michael versus spie jonez mmmm... quena tengo tema nuevo jajajaj


yap amigo cuidese y eso nos vemos por ahi

CACO_GARAY dijo...

bueno si esa era la idea, pero como nadie mas le interesa creoq ue pondre y les hare honos a ustedes publicando sus videos favoritos.
ok nos vemos

Rodolfo dijo...

Muy weno el video de the white stripes.
me parecio muy weno el blog