domingo, 2 de marzo de 2008

MI CUENTA CORRIENTE

Hace ya varios meses que me ofrecieron tener una cuenta corriente, como soy yo y me conozco a la perfección, sabia que en cualquier momento me iba a provocar mas de algún dolor de cabeza, y así fue, me la entregaron, fueron a mi casa me tomaron una foto, me dieron la mano, todo un cambio de mando, debo confesar me hicieron sentir importante un cliente especial, que de contento se fueron y me dije oh la cague esto me traer un problema... y así fue, luego de una semana de tenerla en mi poder fui a cambiar mi clave, y CHANNNN DOLOR LO CABEZA, la cable no pudo ser cambiada, me cambie de cajeros y lo mismo, después de varios cajeros me di cuenta que podía ingresar con ambas claves a la tarjeta visa y a la redcompra, FUCK FUCK FUCK, filo me dije si no pienso ocuparla aun, luego de un tiempo 5 meses después, empecé a trabajar y decidí depositar mi sueldo en mi cuenta, entonces decide regularizar mi situación, me resetearon mis tarjetas y todo fue de maravillas, hasta que decidí pagar mis deudas por internet, me meto a la pag web del banco ingreso rut y clave y todo mal cometí un error, metí tres veces mi clave y me bloquearon mi tarjeta, al rato descubrí que existía un link que decía solicite clave, me metí y ya era demasiado tarde, llame y las niñas del call center me informaron muy educadamente que al día siguiente estaría desbloqueada, y fue así??? no; esperé una semana en donde cada vez que llamaba me daban la misma información, hasta que un día me dio la wea y mande mail y llame puteando a un weon... y cual fue mi sorpresa que ahora luego de esperar una semana, el banco ya no asignaba claves por la pag si no que uno debería ir personalmente a solicitar una clave. Ya ahora por fin una respuesta clara y confiable, al dia siguiente me dirijo al banco al mesón de atención específicamente y solicito como cualquier normal mi clave de acceso, y no me van a creer la chica parece que no me entendió que al final salí firmando unos papeles y con un aparato entre mis manos demasiado tecnológico, un digi pass, nombre técnico del cual me entere preguntando a mis amigos y compañeritos de trabajo, ni siquiera sabia que era este aparato que a cada dos minutos cambiaba una clave. me sentí perseguido, espiado, que sabrían todos los movimientos que realizaría en el día... La cosa es que ingresé a la página, metí una de las claves y no, NO ME SERVÍA!!!!!!!!!!!!! llame y otra chica me dice que el aparato en cuestión no me servía pero que después si, jajajjaajajajaja raro... pero que debía ir nuevamente al mesón y solicitar mi clave base... todo esto para poder pagar unas cuotas por internet y no pegarme el pique de ir al banco y pagar... esta última opción era la mas fácil al fin de todo...
cuídense nos vemos...

11 comentarios:

Unknown dijo...

uf!!!! q locura!!!! yo tb odio todas esas cosas. aki hay un banco wenisimo, todo por internet, asi q cualquier problema, te conectas y listo. ni call center, ni operadoras... de hecho las oficinas ni siqueira las conozco....espero q no seas morosos y hayas pagado ;) jajajjaaaa


saludoz

ps. toy de campaña en los premios pekeño principe....

Maka dijo...

Que fuerte, pero no es la culpa de los pobres operadores, las empresas tienen sus politicas y aveces (o la mayoria de la veces) son una mierda, y quien paga los platos rotos? Los clientes y los operadores (de atencion al clente presencial o call center). En fin... Espero que soluciones tu problema luego.
Si me voy a casar? Naah, es un decir, mejor hacer dicho "cuando estemos en un carrete tienes que bailar conmigo", falta mucho para casarse, ni pienso todavia. No hay pololo tampoco xD
Que genial que seas fan de Kramer y no te sientas idiota, cada uno con sus gustos, a mi me encanta, ademas de talentoso tiene algo que me llama la atencion, jejeje!
Reirse, claro que es bkn, lastima que yo no ando feliz todo el dia, ja! pero cuando tengo la oportunidad, me rio y lo disfruto mucho. Me excedi mucho parece?
Bueno, sigue leyendome, gracias por pasar.

Cariño,

Maka :D

xika dijo...

yo hace 2 meses q tengo la redbanc bloqueada llamo todos los dias , segun ellos la desbloquean, voy a pagar , paso verguenza y rabia ...
pienso cerrar la cta... pero pucha q cuesta vivir sin plastico!!
salu2

psichodelyka dijo...

hola
y por comodidad saliste pa atrás...siempre es lo mismo con el temita de las tarjetas, las personas que estan a cargo de esos puestos no estan realmente capacitados para atender se pasa la pelota y creeran que uno tiene todo el tiempo del mundo para ir a buscar una inutil clave...en fin
que estes bien...
y cambiate de ahi.

K-tron dijo...

jajjaja

Al parecer, andamos todos con mala suerte!

Saludos!

EricNacho dijo...

viste eso tepasa por ser grande!! no hay que madurar nuncaaaa ... o si...

bueno en fin espero que salga todo y el jueves nos juntamos a grabar se me han ocurrido mil cosas pero conversamos cuidese
que tenga buena semana

Anónimo dijo...

Y trata de pedir un crédito y te ofrecan hacer alguna transacción, ja! hasta ahí queda la paciencia!

K-tron dijo...

Jelou?

Nou bary jiiir?

VitaMina dijo...

mmm si es horrible este temita de hacer tramites..y bancos y cosas...ahora supuestamente por hacer las cosas más rápido es todo por internet o teléfono... lo que tiene sus pros y contras... en fin habrá que esperar que los sistemas no se caigan o que la señorita del call center no haya peleado con el marido y que la bendita internet no se cuelgue.

Mucho Éxito

franco ferreira dijo...

eeee... volverá a escribir por aquí, estimado? avise pa leerle y solazarme ;)

David Maturana Céspedes dijo...

Interesate su blog. Le felicito.