martes, 5 de febrero de 2008

VERANO 2008 NO TE VAYAIIIIII PO

Asi es, fueron 9 dias de relajación, 9 dias en los cuales el relax hizo de las suyas, debo confesar que mi cama le he dejado un ollo y eso que el colchon no es de espuma, que en el control remoto ya no existen los dibujos del volume y del channel, las teclas del computador las he tenido que marcar con corrector, que mi trasero tiene una herida que no sana, y que el plato de tallarines se ha contruido su propia ciudad de pequeños seres esponjosos. esto y mucho más se puede lograr en 9 dias de flojera maxima.
Y que voy hacer ahora????, nuevamente acostumbrarme al ritmo del trabajador,despertar todos los dias a una misma hora, salir de la casa a una misma hora tomar micro, metro, caminar pasar tarjeta, llegar a la oficna, prender el computador, llamar por fono, contestar el fono, mirar mail, almorzar, llamar por fono contestar mail y fono, llevar papel, etc etc... que lastima...
deseare estos dias de flojera y de playa como nada en este mundo, tendre recordar mis dias de nada, recordar el olor a bloqueador, las risas, el humo a cigarro, el ron, el sol el mar, msn, zapping hasta tarde piscinasos de noche .... oh no¡
Pero no puedo hacer nada, si quiero repetir eso mismo tengo que trabajar, ya estoy mentalizado...
lo dejo hasta aca, ya que no quiero deprimirme
adios

4 comentarios:

EricNacho dijo...

pero amigooooo asi es la vida del adulto joven jaja!, pero vele el lado bueno de las cosas puedes sacarte la cresta un mes para darte un gustazo en finde q ojo q puede ser un finde inolvidable, aprovecha de salir y de gastar aquella plata q te acostado con el sudor de tu frente. menos mal q no de otra parte del cuerpo.

nos vemos cuidese y suerte en la pega.
aps imprime mi Cv y tapisa tvn con el por q tengo q trabajar se acabo la buena vida y la poca verguenza

VitaMina dijo...

Hola, deberias sentirte feliz por esos dias aunque sea como dicen mejor que quede gustando, lo que es yo ni un dia he tenido de verano, así que debes conformarte con que hay seres más desafortunados que tu y con un bronceado muy a lo hawaian closet jajaja.

Cuidate y Éxito!

P.S: Gracias por pasar y ya el tema "C" esta sellado y olvidado jejeje.

CAROLINA dijo...

que rico...dormir..dormir..y dormir..lo que mas deseo..tengo vacaciones pero me cagaron con la practica...trabajar todos los dias...y en vez de tu rutina..mi día me lo llevo. entre perros, perros, gatos..viejas locas..vacunas..parvorirus..etc...com aquel comercial..daría cualkier cosa por ser pinguino otra vez y tener 3 meses de vacaciones...

gracias por tu visita a mi lugarcillo...

saludos porteños

carolina

EricNacho dijo...

cacaaa new! noticias, capitolo 3 de lost arriba en el blog
http://ericnacho.blogspot.com/
si
http://ericnacho.blogspot.com/
en
http://ericnacho.blogspot.com/
no lo olvide
http://ericnacho.blogspot.com/

eso nos vemos