sábado, 17 de noviembre de 2007

???????

Es muy simple la razón por la cual he dejado de escribir en mi blog. Durante estas dos semanas en las cuales he dejado botada esta ventana de expresión no me ha sucedido nada que me resulte atractivo que contar, no he visto ni he escuchado nada que me llame por completo la atención, y poder dejarlo plasmado acá para esperar mas de un comentario de algún sediento de interés...
Se Podría decir que he tratado de pensar en todo lo que es de mi interés, pero nada de nada aflora , he visto tele, he leído diarios, he buscado vídeos, he visto de todo para poder encontrar algo que mostrar o contar, pera nada me resulta interesante... Tampoco este estado de flacidez mental me ha llevado a la Frustración, pero igual es demasiado el tiempo en no escribir nada... Por Ultimo debería referirme a la farándula, como mínimo... pero no... no me es interesante aun...
Pero bueno esto es lo que me sucede... Nos veremos luego con algo para contarles
PD: Ni siquiera se que titulo le coloco a esto... mmmmmmmmmmmmmmm

11 comentarios:

K-tron dijo...

jajajajajaja

Es verdad, cuando no hay ideas, puta que es empelotante!

Creo yo, que cuando no hay ideas para hacer algo, lo mejor es hacrelo y ver qué tan mal puede salir.
Una vez hecho, uno se ríe y termina haciéndolo bien.

Creo yop!

Saludos!

EricNacho dijo...

pero caca, que ocurre creo que material hay solo motivacion parece que cero. wn tienes que comer unas ciruelas verdes luego su buena leche con platano y luego al baño pero preocura que no halla conford para que veas como te las arreglas y ahi nos cuentas que te apuesto q seria increible aquella historia, sin conford o papel higenico y sin parar de estar en el baño por la vendita mezcla de ciruela con leche

saludos o lo otro que me embriage a morir y cuentes mi historia

 kotto dijo...

garay espero que esta estapa de flacidez mental como la llamas tú pasé pronto...
...aunque yo creo que estai puro webiando ... jajaja hay tanto material de donde sacar post... los políticos, el "jurgol"... los monos de la farandula...
No tiene por que ser un post ultra elaborado a menos que tú lo quieras así...

Un abrazo y que pase pronto esta etapa de flacidez

Canela dijo...

Ya vendran tiempos mejores, ya llegara la inspiracion...Ademas, que lata hacer las cosas por obligacion, sin gusto...
Al menos asi fue en mi caso: ahora he vuelto y pretendo quedarme.
Aguante!!!

Saludos, enjoy!!

franco ferreira dijo...

La situación suena preocupante...
... ... ... Y no se me ocurre qué más decirte.

Rodrigo León dijo...

Jejeje... quizá podrías escribir sobre lo que me acaba de provocar risa: el hecho de poner a la farándula siempre como última opción... y es que, es cierto, parece que este mundo es considerado lo peor de lo peor, aunque cuando uno está trabajando adentro, lo mejor es hacerlo sin culpa...
Querido Caco, creo que tu respuesta te la diste tú mismo sin darte cuenta: sin tener de qué escribir escribiste precisamente de eso: de nada, y, paf!, sorpresa!, estamos todos opinando de esto...

Ves que no todo es tan terrible???

Un abrazo
Rodrigo León

psichodelyka dijo...

a mi me pasa algunas veces exactamente lo mismo...
de hecho en estos meses me ha costado mucho recrearme con algo jejejeje...

yap que estes bien
saludos!

Javi dijo...

Animo...es la fecha parece...Igual seguire pasando pa ver si se le ocurre algo pues!

El publico lo pide...juajauja servira de algo? :P

Saludos!

K-tron dijo...

Y aún sin ideas??

Anónimo dijo...

suele pasar, como yo digo las musas se alejan a jugar a otros bosques y ahi quedamos desamparados desletrados, pero vuelven siempre vuelven

 kotto dijo...

que onda Garay .. aún en el limbo???