miércoles, 6 de junio de 2007

Mis Concursos

En mi vida he participado en tres concursos de Fotografia todos mientras estudiaba en la Escuela de Comunicación.
Mi primer concurso fue en digital con el tema "mi patrimonio" un tema bastante fome del cual ni siquiera me acuerdo de la fotografia con la que participe sacando un digno tercer lugar, ese mismo año en otra vesión de "LA RUEDA" (nombre que recibia la Semana Audiovisual) participe en el concurso Blanco y Negro donde nuevamente saque un tercer lugar esta ves con el tema "más es menos" raro verdad. Ya en tercero saco mi segundo lugar con el tema "7 pecados capitales" esta ha sido una de las fotografias que mas me ha gustado. La verdad que puse todo mi talento.
(1) Pura sed / Tema Concurso: Más es Menos (2)Avaricia / Tema Concurso : 7 Pecados Capitales (1)

(2)

No hay comentarios.: